Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Consume incendio un restaurante en la playa Linda

Un incendio ocurrido la madrugada de este domingo consumió por completo un restaurante ubicado en playa Linda, y bomberos de Protección Civil municipal y estatal lograron controlar el fuego poco después de una hora.
El local afectado era el restaurante Los Troncos, construido la mayor parte con materiales endebles de la región, propiedad de Orfelina Pérez Saucedo.
Información recabada en fuentes oficiales indica que veladores de otros restaurantes llamaron a los bomberos a las 5 de la mañana al ver que las llamas consumían dicho negocio, y se presume que la causa fue un cortocircuito. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad