Se quema una palapa en una casa del centro de Chilpancingo; es el tercer incendio en una semana
Una palapa de una casa en la colonia El Mirador se incendió accidentalmente, lo que provoco la movilización de bomberos municipales que acudieron al llamado de los vecinos.
Alrededor de las de las 2:44 de la tarde se emitió el reporte del incendio, sin que se registrara lesionados en el lugar.
El humo que provocó el incendio se pudo observar desde el centro de la ciudad, y fue sofocado después de 30 minutos, ya que las ramas de la palapa de 4 por 3 metros estaban secas.
Éste fue el tercer incendio que se registró en Chilpancingo esta semana. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).




