Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a dos hombres en La Laja; hallan a agente de Gendarmería ahorcado en un motel

Dos hombres asesinados en La Laja y el hallazgo de un agente de la Gendarmería ahorcado en un departamento, fueron los hechos de violencia de ayer en el puerto.
En el primero de los casos, un efectivo de la Gendarmería fue encontrado ahorcado en un departamento del motel Real de la Cumbre, ubicado en la avenida La Suiza, del fraccionamiento Las Playas.
La víctima fue identificada como Leopoldo Sánchez Martínez, de 33 años y su cuerpo estaba colgado con unas agujetas amarradas a una varilla en el cuarto del motel, en el cual se hospedó desde la semana pasada.
Una trabajadora que acudió a realizar aseo al cuarto encontró sin vida al agente e informó al dueño del inmueble, quien a su vez dio parte a las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Federal, Ministerial y del estado.
De acuerdo con las autoridades, el miércoles a las 7 de la noche se vio a Sánchez Martínez cuando llegó al motel. De estos hechos las autoridades realizan las investigaciones.
Por otra parte, dos hombres fueron asesinados a balazos ayer en diferentes horas en la colonia La Laja. Uno quedó sobre las escaleras del andador Los Lirios y el otro en la calle Victoria.
A las 2:30 de la tarde, la policía fue alertada de que en el andador Los Lirios se escucharon varias disparos y que había una persona muerta.
Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron en las escaleras del andador a un hombre de unos 25 años sin vida. Vestía playera verde y un pantalón azul marino. Cerca del cuerpo había unos 15 casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.
El cadáver fue levantado por empleados del Servicio Médico Forense, mientras que el agente del Ministerio Público de la Garita inició una averiguación previa. Hasta las 9 de la noche la víctima seguía en calidad de desconocida.
Cinco horas después en la calle Victoria, esquina con Ruiz Cortines de la colonia La Laja, se alertó que habían asesinado a un hombre de unos 35 años de edad, quien vestía una bermuda gris y una playera tipo polo color rosa (Redacción).

468 ad