Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Incendian las oficinas del Juzgado Primero en Zihuatanejo cerca del Mando Único

En la madrugada de este sábado fueron incendiadas las oficinas del Juzgado Primero Civil de Primera Instancia de Zihuatanejo, en el Palacio de Justicia, en la avenida bicentenario.
Según informes de Protección Civil y Bomberos, el hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana.
Indicaron que el incendio fue provocado porque en el lugar se encontraron garrafas de gasolina.
Se quemaron los muebles, así como documentos de los juicios que se tramitan en ese juzgado.
El Palacio de Justicia está a un costado del penal y de Seguridad Pública, donde hace meses opera el Mando Único Policial. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad