Choque de automóviles en La Cima deja una mujer lesionada
Un choque automovilístico en la colonia La Cima dejó lesionada a una mujer.
De acuerdo con la información recabada, el accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, en la carretera Acapulco-México, cuando dos automóviles se impactaron por invadir carriles.
El conductor de un automóvil Fiesta invadió el otro carril para no permitir el paso a un taxi colectivo Tsuru del de la ruta Renacimiento, por lo que chocaron.
La mujer lesionada iba en el taxi y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocasionó dos horas de congestionamiento vial. (Redacción).




