Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Regresan las playas al DF en el nuevo video musical de Los Ángeles Azules

Con la idea de recrear una playa del Caribe en plena Ciudad, Los Ángeles Azules unieron fuerzas con Camilo Lara y Toy Selectah para filmar el video Toma que toma.
“Es una rola en la que imaginamos que estamos en una playa, con mucho calor y sudor, hasta que nos ponemos refrescantes a bailar en medio de cocos y palmeras”, adelanto Elías Mejía, líder del grupo.
El grupo transformó varios barrios de Mixcoac, la Colonia Del Valle, San José Insurgentes e Iztapalapa en pequeños arenales donde la música y la fiesta se fusionaron.
Para una de las escenas, grabada en una unidad habitacional ubicada en Avenida Coyoacán, Los Ángeles Azules se adueñaron de la cancha comunitaria de basquetbol y le inyectaron ritmo y sabor.
El grupo colocó palmeras, castillos de arena, pelotas inflables y cubetas con agua para entrar en ambiente y bailar, todos enfundados en coloridos vestuarios, mientras el director, Roberto Reynoso, observaba atento a la cámara.
“Muchas canciones del disco las pinchábamos Toy y yo en nuestros sets de DJ, y lo que quisimos era retomar clásicos de la cumbia y que Los Ángeles los ‘chilanguificaran’”. (Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad