Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sharapova ya disfruta de Acapulco

*La rusa llegó desde el viernes pasado y ayer trabajó a doble sesión con el objetivo de llegar lo mejor posible para su debut en el Abierto Mexicano de Tenis. El sorteo de hoy determinará quién será su primera rival y cuándo se presenta en el torneoStaff/ Agencia Reforma

Acapulco

Maria Sharapova, tenista número dos del mundo, trabaja desde el viernes en este puerto en busca de hacer buena su condición de favorita en el Abierto Mexicano de Tenis.
La jugadora rusa arribó el viernes, acompañada de su novio Grigor Dimitrov, el tenista búlgaro y campeón defensor del torneo en la rama varonil, y del kinesiólogo Jerome Bianchi, ex rugbier.
Sharapova ha mostrado una actitud cordial desde su llegada al aeropuerto, donde repartió algunos autógrafos y posó para fotografías, antes de trasladarse al hotel sede del evento.
El mismo viernes por la tarde realizó un entrenamiento de aclimatación con ejercicios físicos ligeros en la Cancha Central de Estadio Pegaso, y por la noche entrenó tenis junto con Dimitrov.
Ayer realizó dos prácticas de tenis, una al mediodía y otra por la tarde-noche.
Alrededor de las 14:00 horas subió una fotografía a Twitter en que aparece con el conjunto deportivo con que entrenó por la mañana, top rosa y un short negro sobre una licra amarilla, caminando en la playa del hotel sede del torneo.
“No estoy acostumbrada a utilizar tanta ropa en las playas de México”, escribió la tenista rusa al calce de la fotografía.
El sorteo de hoy determinará quién será su primera rival y si se presenta en el torneo mañana o el martes.
En la presente temporada, Sharapova conquistó el título del torneo de Brisbane y fue finalista en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. La semana pasada jugó con el equipo Copa Federación de su país que enfrentó a Polonia.
La número dos del mundo practicó su saque y constantemente recibió instrucciones de su entrenador.

468 ad