Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Levantan sicarios a cuatro hombres de una misma familia en Piedra Parada, Coyuca de Catalán

Israel Flores

Ciudad Altamirano

Cuatro hombres de una misma familia fueron levantados el sábado en la tarde por sicarios armados que entraron a la comunidad de Piedra Parada, municipio de Coyuca de Catalán, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Se trata de cuatro jóvenes de la familia Palacios, a quienes se llevaron con violencia al rededor de las 5 de la tarde de este sábado de su comunidad, a donde arribaron varias camionetas con civiles armados.
De los cuatro hombres de entre 18 y 30 años de edad, hasta la tarde de este domingo no se conocía de su paradero.
De los hechos no hay denuncia formal en el Ministerio Público, y tampoco se conoce de alguna operación especial de búsqueda del Ejército o la Policía Federal en el pueblo de Piedra Parada.
Entre los hombres que se llevaron, hay dos taqueros que tienen su negocio frente al hotel donde tiene su base la Policía Federal en Coyuca de Catalán, y donde incluso cenan varios de ellos, pues son el único lugar de venta de comida cercano que abre muy tarde.
La población se ubica sobre la salida a Zihuatanejo. La desviación a Piedra Parada está en el kilómetro 15 de la carretera federal, y de ahí hay una distancia menos a los 300 metros hasta la comunidad, por lo que su distancia desde la cabecera municipal es corta.
No se conoces los motivos por los cuales ingresaron los delincuentes armados a la comunidad, pero causaron temor entre los vecinos, y varios negocios en el pueblo cerraron temprano.

468 ad