Incluye Chivas recorrido turístico por el Bernabéu en su pretemporada en Europa
Staff / Agencia Reforma
Madrid
El primer día en la pretemporada de Chivas por Europa que organizó Johan Cruyff y su equipo de trabajo incluyó un recorrido turístico por esta ciudad.
Tras el viaje, las Chivas llegaron alrededor de las 13:00 horas a la capital española, y tomando en cuenta que su vuelo a Barcelona saldría hasta la noche, los rojiblancos visitaron el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, así como a algunas zonas turísticas.
El Rebaño comió en el restaurante del inmueble, “Puerta 57”, y después recorrieron las instalaciones de la casa de los Merengues.
Algunos rojiblancos, como Érick Torres compraron souvenirs, como un libro del goleador del Madrid, Raúl González, y otros como Marco Fabián aprovecharon para tomarse una fotografía con la Copa de la Liga de Campeones.
Antes de regresar al Aeropuerto para volar a Barcelona previo a su último destino, Figueres, las Chivas pasearon por la Plaza España y conocieron la Puerta de Alcalá, con la intención de cambiar un poco la rutina antes de los 12 días de concentración en el Club de Golf Peralada.




