BREVES (Localizan tres cadáveres en Torreón)
Los cadáveres de tres personas del sexo masculino fueron localizados ayer en las faldas del Cerro de las Noas, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
El hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas, en una finca derribada, al finalizar la calle Doroteo Arango, de la Colonia Segunda Rinconada de la Unión, citaron las autoridades.
Los cuerpos presentan huellas de violencia y dos de éstos se encontraban semienterrados, mientras que el otro cuerpo estaba oculto entre unos arbustos.
Los tres cadáveres corresponden a jóvenes, entre 20 a 30 años de edad, y hasta las 20:30 horas no habían sido identificados.
Suma Morelos cinco muertos en 72 horas
Hechos de violencia registrados por separado de viernes a domingo en Morelos dejaron un saldo de cinco personas muertas y otras tres heridas, informaron autoridades de seguridad.
De acuerdo con reportes policiacos, la mañana del domingo un grupo armado atacó a clientes de un bar ubicado en la avenida Diana de Cuernavaca.
Una mujer de 36 años recibió un balazo en la pierna, un hombre de 25 fue herido en el abdomen y otro de 33 años de edad resultó lesionado en un pulmón y en el brazo derecho.
Fuentes de la Fiscalía General de Morelos informaron que la noche del viernes 6 de marzo un hombre fue asesinado a balazos en la Calle Marcelino Rodríguez del Municipio de Axochiapan, en los límites de Morelos con el Estado de Puebla.
La mañana del sábado, dos hombres asesinados, con huellas de tortura y embolsados fueron hallados en la comunidad Tlatenchi del municipio de Jojutla.
La mañana del domingo, en la avenida Acapulco de la colonia Campanario del municipio de Jiutepec, fue localizado el cadáver de un hombre con un herida en la cabeza.
Y ayer por la noche, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico, en el municipio de Puente de Ixtla.
Aparecen cuatro narcomantas en Chihuahua
Ayer por la mañana aparecieron en esta capital tres narcomantas con mensajes alusivos a los ataques de los últimos días en Urique, donde cinco personas perdieron la vida, entre ellas tres agentes municipales.
Según trascendió, los mensajes estaban dirigidos contra el hermano de Bernardo Portillo Torres, líder de la célula criminal que opera en ese municipio de la Sierra Tarahumara y que fue abatido a balazos durante un enfrentamiento con autoridades.
La Policía Estatal Única retiró de inmediato las mantas y no ha dado información sobre su contenido.
Uno de los carteles fue colocado en la avenida Ocampo y Teófilo Borunda, otro más en el Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, y el tercero en la calle Décima y Juárez. (Agencia Reforma / Torreón / Cuernavaca / Chihuahua).




