Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Organizan concierto en beneficio de 43 comunidades indígenas de México

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma

Ciudad de México

Para el vocalista de la agrupación Reik, Jesús Navarro, los mexicanos estamos fregados económicamente, razón por la que estamos en la constante búsqueda de ayudar a alguien.
Reik se unió al proyecto The Hunger Project (THP) para, con su música y sus palabras de motivación, animar a la gente a salir de la pobreza.
“Creo que los mexicanos en general estamos fregados, hay muy poca gente que tiene mucho dinero y no sólo la culpa es del gobierno. Al principio pensaba que no podía hacer mucho (por la sociedad), sólo tengo mi voz pero me di cuenta que sí funcionaba”, dijo en entrevista.
Luego de su gira Peligro, el músico decidió asociarse como vocero de la organización THP en México para beneficiar a las comunidades más pobres del país, razón por la cual organizó un concierto que se llevará a cabo el 23 de abril.
Cantando Jesús Navarro & Amigos será en el Auditorio Blackberry y contará con la presencia de Motel, Pandora, Rosana, Nate Green, Samo, Margarita La Diosa de la Cumbia y Yuri.
Los boletos para el concierto ya están a la venta y lo que se recaude irá directamente a la fundación para beneficiar a 43 comunidades indígenas de México.

468 ad