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Suman cuatro quejas en esta Semana Santa, reporta el procurador del Turista

El procurador del Turista en Guerrero, Juan García Delgadillo, informó que se han registrado cuatro quejas ante esa dependencia desde que comenzó la temporada vacacional de Semana Santa hace siete días.
En declaraciones durante un recorrido que hacía por restaurantes de la zona Dorada, el funcionario estatal detalló que la Procuraduría del Turista abrió una oficina para atender las quejas de los visitantes en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), localizado en la avenida Costera.
Detalló que las quejas, tres de ellas registradas en el zona Dorada, fueron por mal servicio, por no respetar los precios de promoción, porque una agencia de viajes, de la que no proporcionó el nombre, tampoco respetó el acuerdo con los clientes, y una más por daños en un choque, ésta última en Pie de la Cuesta, el resto en la zona Dorada del puerto.
Detalló que en 2014, de enero a estas mismas fechas se habían registrado 250 quejas y, en el mismo periodo este mismo año se tienen cuantificadas 54.
Mientras que han sido atendidos mil 278 turistas el año pasado y 241 en este 2015.
En cuanto al reembolso, García Delgadilla detalló que se tienen 306 mil pesos devueltos durante 2014 y 51 mil 90 pesos en lo que va del año.
Indicó que las denuncias que hagan los turistas al 066, mediante el CAPTA serán canalizadas a las autoridades correspondientes. (Karla Galarce Sosa).

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