Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Adrián González conecta un jonrón en el juego inaugural de los Dodgers

Se fue Matt Kemp, pero llegó Jimmy Rollins. Con el juego empatado a tres carreras en el octavo capítulo, el nuevo parador en corto de los Dodgers conectó un cuadrangular con dos hombres a bordo, para que los Dodgers derrotaran ayer 6-3 a los Padres en el juego inaugural.
Kemp, quien fue enviado a San Diego en un cambio en el receso de temporada, estuvo a punto de vestirse de héroe ante su ex novena, ya que fue él quien empujó todas las anotaciones de su equipo sobre el abridor Clayton Kershaw.
Sin embargo, apareció Rollins para demostrar que Los Ángeles tiene con qué reemplazar a Hanley Ramírez en el shortstop.
Antes, el bajacaliforniano Adrián González le empató el juego con un jonrón solitario al recién llegado James Shields en el cuarto inning. El “Titán” también pegó un doble y terminó de 5-3 con dos rayitas anotadas.
Fernando Valenzuela lanzó la primera bola al guante de González, quien se fue de 5-3 con dos anotadas y una empujada, además de su primer cuadrangular.
Kershaw ponchó a nueve en seis episodios, pero salió sin decisión. Shields permitió dos carreras en seis actos, pero tuvo la misma fortuna que el actual Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
En Seattle, el sonorense Fernando Salas laboró una entrada sin novedad, pero Félix Hernández abanicó a 10 en siete rollos, para que los Marineros derrotaran 4-1 a los Angelinos. (Staff / Agencia Reforma / Los Ángeles).

468 ad