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Inició Profeco siete procedimientos y recibe 23 quejas de turistas en lo que va de las vacaciones

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) comenzó siete procedimientos administrativos y recibió 23 quejas, contra igual número de negocios durante la primera semana de vacaciones, que comprendió del 28 de marzo al 4 de abril en Guerrero.
En un boletín de prensa, la dependencia federal informó que se trata de resultados del Programa de verificación y vigilancia vacacional y turístico Semana Santa. Detalló que infraccionó al hotel El Presidente, Oxxo Pizarro, Tecno llantas de Acapulco, Astrollantas y La Casa del Arbol, en Acapulco; además del hotel del Rey, en Taxco; y Autotransportes Flecha Roja, en Iguala, por presuntas violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Detalló que en los doce módulos de orientación y atención inmediata de denuncias, se han recibido 23 de éstas, ofrecieron 266 asesorías, se han hecho 22 conciliaciones y recuperado 34 mil 500 pesos en beneficio de los turistas denunciantes. (Redacción).

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