Publicará ex manager de Guns ‘N Roses un libro sobre los excesos de la banda
Staff / Agencia Reforma
Ciudad de México
La primera manager de Guns ‘N Roses, Vicky Hamilton, detalló los extravagantes días cargados de sexo, drogas y rock and roll que vivió al lado de la banda en los 80.
La ejecutiva, de ahora 57 años, reveló que un día tuvo que esconder en su casa al vocalista del grupo, Axl Rose, debido a que la Policía lo estaba buscando por supuestamente violar a una chica.
“Él me aseguró que (el sexo) fue consensuado, pero que la había corrido del estudio y la dejó afuera, sin ropa, y que ella se había enojado. Tuvo que ir a la corte meses después por esto, pero los cargos se desecharon”, señaló al Daily Mail.
En otra ocasión, Hamilton impidió que Rose matara al baterista Steven Adler, un día antes del concierto que los catapultó a la fama.
Estas historias formarán parte de un libro escrito por Vicky, el cual aún no tiene título o fecha de publicación.
La ejecutiva narrará su ascenso al estrellato desde que trabajaba como mesera, hasta que se convirtió en mánager de Guns ‘N Roses.
Hamilton, quien también manejó a bandas como Mötley Crue y Poison, reconoció al Daily Mail que su vida cambió cuando permitió que Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin y Steve Adler se mudaran a su departamento, en Hollywood.
“La banda tuvo que mudarse a mi casa porque todos vivían en el estudio y los policías trataban de cuestionarlos sobre la violación de Axl. Esa experiencia ayudó a cimentar el trato, ya que yo estaba cuidando a los ‘fugitivos’”, recordó.
También señaló que en ese periodo la banda acostumbraba beber litros de whisky, fumar mariguana y trepar al techo de la casa para inyectarse heroína y consumir cocaína.