Alistan el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y la actriz Anahí boda para mayo
La actriz Anahí y su prometido, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, aprovecharon el martes el festejo del cumpleaños de él, para hablar sobre los preparativos de su boda, que será en mayo y no este mes, como se había divulgado inicialmente, aseguró un allegado a la pareja.
Velasco celebró su aniversario 35 con la actriz y cantante, quien lo sorprendió con un pastel.
La ex RBD compartió el momento en sus cuentas de Instagram y Twitter.
“@velascom_ verte feliz me hace maaasss feliz!!!”, escribió Anahí junto a la imagen.
Fuentes cercanas a Velasco indicaron que la pareja compartió el pastel y una cena con la familia de él.
La reunión fue celebrada en Tuxtla Gutiérrez, en la casa de la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, madre del mandatario. (Édgar Hernández / Agencia Reforma / Tapachula).




