Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El Leverkusen, multado por insultos de fanáticos al Atlético de Madrid

La UEFA impuso al Bayer Leverkusen una multa de 20 mil euros (21 mil 500 dólares) por la actuación de sus hinchas en octavos de final de Liga de Campeones europea ante el Atlético de Madrid, informó ayer el club alemán.
El ente rector del futbol europeo reaccionó así a una pancarta con insultos en español que los hinchas del Leverkusen mostraron a los seguidores rivales en la ida de la eliminatoria el 25 de febrero en Leverkusen, que los locales ganaron 1-0. (DPA / Leverkusen).

468 ad