Lleva la banda alemana Kraftwerk su espectáculo 3D a Norteamérica
Kraftwerk, la mítica banda alemana que es considerada por muchos la precursora de la música electrónica en el mundo, tiene listo el calendario para invadir Norteamérica con su espectáculo 3D que el año pasado hizo escala en México.
Dicho concepto inició hace un par de años, llevando al cuarteto a distintas sedes y hasta museos en ciudades como Londres, Nueva York y Tokio.
Ahora los creadores de The Model, Autobahn y Radioactivity han anunciado que su nueva gira por Estados Unidos y Canadá se llevará a cabo en septiembre y octubre próximos.
El recorrido arranca el 16 de septiembre en el Northern Alberta Jubilee Auditorium, de Edmonton, para después visitar ciudades como Calgary, Portland, Denver, Austin, Nashville, Miami, Filadelfia, Boston, Detroit y Minneapolis.
La última fecha marcada hasta el momento en la gira de los veteranos alemanes es el 9 de octubre, con un show en el Arvest Bank Theatre at the Midland, en Kansas City. (Agencia Reforma / Ciudad de México).




