Detienen a dos hombres con más de 60 kilos de droga en la carretera federal

Foto: El Sur
Redacción
Chilpancingo
13:55. La mañana de este sábado, policías federales detuvieron a dos hombres que transportaban 63 kilogramos de marihuana en la carretera federal México-Acapulco, mismos que fueron trasladados a la Coordinación Estatal de la dependencia en la capital, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Fuentes informaron que, a las 08:45 de la mañana, Juan René Alonzo Bravo e Izmael Vázquez Oliveros, ambos originarios de Tlacotepec, fueron detenidos cuando viajaban en un automóvil modelo Wolkswagen con placas del Distrito Federal, cerca del kilómetro 190 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, tramo Río Mezcala-Chilpancingo, cuando transportaban 19 paquetes con 63 kilos de marihuana.




