Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En entrevista con Daily Beast, clama el actor Morgan Freeman por que se legalice la mariguana

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

En una entrevista otorgada al Daily Beast, Morgan Freeman defendió la legalización de la mariguana, ya que a diferencia del alcohol ésta tiene muchos usos útiles, según las palabras del actor.
“Solían decir ‘¡Si fumas esto, te harás adicto!’. Mi primera esposa me llevó a ella hace años”, declaró el ganador del Oscar.
“¿Que cómo la consumo?¡Como sea! ¡La como, tomo, fumo, aspiro!”.
Freeman aseguró que padece de fibromialgia en el brazo y que lo único que le calma el dolor es su consumo.
También dijo que se ha descubierto que alivia fuertes dolores que algunos niños tienen.
“Ese derecho, dice para mí, ¡legalícenla en todos los ámbitos!”, agregó.

468 ad