Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Entregan tinacos de Mariana Trinitaria; priistas dicen que el PRD compra votos

Priistas de la colonia Vista Hermosa denunciaron que perredistas repartieron tinacos a vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta de Costa Azul.
Quien se presentó como gestora social, Alicia Fernández Lagunes, dijo que se dio cuenta de la entrega de tinacos cuando regresaba de la celebración después del debate en Centro Internacional Acapulco.
Una de las personas que estaba junto al tráiler de donde fueron descargados los tinacos, que se identificó como Pablo, mostró la factura de la entrega, la cual indica que es parte del programa Mariana Tri-nitaria. Fernández explicó que con otros vecinos, cuando vieron que estaban descargando los tinacos de un tráiler a camiones de volteo, los siguieron y se dieron cuenta que los entregaban a vecinos de la Hermenegildo Ga-leana. Al preguntar por qué los estaban repartiendo, no recibieron respuesta.
“Yo soy gestora y sé que no hay ningún programa abierto. Los que están acostumbrados a hacer eso son el PRD para comprar votos. Yo lo sé por comentarios y hoy me tocó verlo personalmente”, denunció la priista.
Los tinacos fueron transportados en un tráiler de la empresa Raga Express de Nuevo Laredo SA de CV.
Al lugar llegó un hombre, que dijo llamarse Pablo, y pidió que cerrarán la caja del tráiler, que estaba abierta y en donde se veían tinacos y tubos.
“Cómo vienen las elecciones (que) no haya un mal entendido, que no vayan pensando otra cosa. Esto iba a llegar desde diciembre y ni modo que diga que no”, dijo mientras buscaba la factura del pedido para mostrarla.
En la factura aparece el 19 de mayo como fecha del pedido y en los detalles aparece “Programa Ma-riana Trinitaria”, con dirección en la colonia Hermenegildo Galeana, con los nombres de tres beneficiarios (Mariana Labastida).

468 ad