Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cuerpo de un hombre con tres navajazos en el pecho, en Huitzuco

El cuerpo de un hombre asesinado de tres navajazos en el pecho fue hallado la mañana de ayer en un camino de terracería de la colonia Agua Zarca, de la cabecera municipal de Huitzuco.
Fuentes policiacas informaron que, cerca de las 8 de la mañana de ayer, al número de emergencia 066 se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en el callejón Tepeyac, cerca de la calle 11 de Septiembre de la colonia Agua Zarca.
Después del hallazgo, la zona fue acordonada y resguardada por policías ministeriales del estado y de las Fuerzas Estatales.
En el callejón de terracería, tirado en el suelo y junto a un coche Ford Focus gris, con placas HBE-32-52 de Guerrero –el cual tenía las intermitentes encendidas–, estaba boca arriba el cuerpo de quien más tarde fue identificado por sus familiares como Arístides Morales Díaz de 32 años, vecino de Huitzuco.
Sólo se informó a las autoridades que una noche antes, Morales Díaz había salido a la calle y no regresó, y fue hasta la mañana de ayer que fue localizado su cuerpo.
El cuerpo estaba con el torso descubierto, tenía puestos tenis y un pants azul marino. En el lado izquierdo del pecho tenía tres perforaciones producidas, al parecer, con una navaja.
Peritos y agentes del Ministerio Público se encargaron de los trámites, y al término el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala, en tanto que el coche fue decomisado y quedó a disposición del Ministerio Público. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad