Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desatendió el Ayuntamiento la petición de reparar lámparas en la Bonfil, se queja dirigente

El presidente de la Asociación de Restauranteros de la Playa Bonfil, Sergio Mejía Vargas, se quejó porque después de la reunión con funcionarios municipales, donde pidieron la reparación de 60 lámparas, se acordó con ellos que trabajadores acudirían a verificarlas y repararlas, pero señaló que de la Coordinación de Servicios Públicos no acudió nadie, sino sólo de Obras Públicas para ver lo del desagüe en la avenida principal.
En declaraciones por teléfono, Mejía Vargas explicó que los trabajadores de Obras Públicas acudieron a la playa Bonfil para atender la queja por el desagüe, que supervisaron el área y les dijeron que iban a pasar el reporte a sus jefes, a fin de determinar si con un camión vactor de CAPAMA se hacía la limpieza o se tendría que cambiar la tubería.
El martes de la semana pasada, en una mesa de trabajo que atendió el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Armando Ventura, Mejía Vargas pidió la reparación de 60 lámparas del bulevar Las Palmas que están descompuestas, además de retirar el azolve de un registro de agua y brigadas de áreas verdes.
“No atendió la petición el área de Servicios Públicos, seguimos igual, las luminarias no sirven y está por iniciar la temporada vacacional de verano, queremos que se reparen las lámparas y que se haga una brigada integral en esa zona”, pidió el dirigente. (Aurora Harrison).

468 ad