Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Chávez Jr. gana complicado combate

Fue una victoria sufrida para El Junior y en la que salió hasta lesionado. Julio César Chávez hijo regresó al ring tras perder en abril pasado por nocaut. El sinaloense derrotó por decisión unánime a su compatriota Marcos Dorado Reyes en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.
Tras 10 asaltos, los jueces vieron ganar a Chávez por 97-92, 98-91 y 96-93, en un pleito donde las acciones fueron más parejas que lo mostrado por los oficiales. A Reyes le quitaron un punto por golpe bajo en el octavo.
La realidad es que fue un Julio en la primer mitad del pleito, más hacia el frente y efectivo, con golpes de poder, y un uno distinto en los últimos cinco episodios, donde se le vio lento, cansado y ya no tirando tantos golpes.
Al final del pleito, Julio dijo en la entrevista con la televisión que se lesionó la mano izquierda, misma que le ha dado problemas en sus últimos compromisos.
Julio se quedó con marca de 49-2-1, 32 KO’s, mientras que Reyes ahora tiene 33-3, 24 KO’s. (Diego Martínez México / El Paso).

468 ad