Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere a los 22 años la hija de Whitney Houston, quien estaba inconsciente desde hace seis meses

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Casi seis meses después de que fue encontrada inconsciente en una bañera de su casa en Roswell, en Georgia (el sábado 31 de enero), murió ayer Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida estrella de la música Whitney Houston y del cantante Bobby Brown.
“Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio del 2015, rodeada de su familia”, informó la declaración hecha por el representante de la familia Houston, de acuerdo con la revista People. “Finalmente está en paz en los brazos de Dios. Una vez más, queremos darle las gracias a todo mundo por su cantidad tremenda de amor y apoyo durante los últimos meses”.
El deceso de la joven de 22 años pone fin a meses de sufrimiento de familiares cercanos que la cuidaron mientras estuvo conectada a un sistema de soporte vital en espera de que recobrara de nuevo el conocimiento.
Una fuente allegada a la familia Brown comentó a People que Bobbi Kristina era “piel y huesos” justo antes de mudarse al hospicio (ubicado en Atlanta) donde permanecía desde junio.
“Ha perdido peso, ha perdido cabello. La estaban cuidando bien, pero no tiene nada de tono muscular. Ha habido preocupación de que sus órganos están dejando de funcionar”, dijo el informante.
Como su mamá, Bobbi Kristina tuvo problemas con las drogas y el alcohol.
Según una nueva biografía de madre e hija escrita por Ian Halperin: Whitney & Bobbi Kristina: the deadly price of fame (Whitney & Bobbi Kristina: el mortal precio de la fama), la joven lidiaba con adicciones desde los 14 años.
Bobbi era la heredera única de la fortuna de su mamá, que se estima en 20 millones de dólares.
Hasta el cierre de esta edición no se revelaba cuándo sería sepultada.

468 ad