Romo reaparece en triunfo de los Vaqueros
Staff / Agencia Reforma
San Francisco
Tony Romo reapareció con los Vaqueros. Luego de perderse el duelo ante San Luis en la Semana 1 de la pretemporada, el pasador texano estuvo en una serie ofensiva y completó su único pase, en el duelo que Dallas perdió 23-6 ante San Francisco.
Por los 49’s, Colin Kaepernick completó dos de cinco envíos, para una ganancia de 13 yardas.
Kaepernick no tuvo una noche tranquila durante su participación en el Levi’s Stadium, ya que fue capturado por el ala defensiva novato de Dallas, Randy Gregory, quien fue de lo más destacado de los Vaqueros.
Quienes también vieron acción fue el tándem de corredores del equipo de la Estrella Solitaria. Josep Randell sumó siete acarreos y 30 yardas, mientras que Darren McFadden corrió tres veces para cuatro yardas.
El corredor de los californianos, Carlos Hyde, acumuló 39 yardas en siete corridas.




