Vuelca un tráiler con 27 toneladas de dinamita en una carretera de Aguascalientes
Un tráiler cargado con 27 toneladas de dinamita volcó ayer por la mañana sobre la carretera federal 22 que conduce al municipio de Asientos, en Aguascalientes, sin que se reportaran víctimas.
De acuerdo con información extraoficial, el conductor de la unidad se dirigía a la Minera Real de Ángeles a dejar la dinamita, pero al invadir el carril contrario el peso provocó que el vehículo volcara y cayera a un pequeño desnivel. El chofer resultó ileso.
Efectivos del Ejército Mexicano y de Protección Civil cerraron la vía desde el municipio de Tepezalá hasta Casa Grande, Asientos. (Agencia Proceso / Ciudad de México).




