Finalizan pláticas sobre programa nuclear iraní
Las conversaciones internacionales de expertos para poner fin a la disputa por el programa nuclear iraní finalizaron ayer en Estambul, según confirmó un portavoz de la alta representante de Asuntos Exteriores de la UE, Catherine Ashton.
Sin embargo, no dio precisiones sobre si se alcanzaron resultados. “Como se planeó en Moscú, el próximo paso serán conversaciones directas entre la señora Ashton y el señor Yalili (negociador jefe de Irán)”. Ashton negocia en representación del grupo 5+1.
Previamente, la agencia iraní Fars había informado del fin de las conversaciones a nivel de expertos, sin dar detalles.
Desde el inicio del encuentro, Teherán insistió en que los demás representantes reconocieran el derecho de Irán a un programa atómico pacífico. (DPA / Estambul).




