BREVES POLICIACAS
Moviliza a policías y bomberos el incendio en una casa en la Progreso
Un incendio en el primer nivel de una casa en la colonia Progreso generó ayer una movilización policiaca.
El hecho se registró a las 11 de la mañana y de acuerdo con versiones oficiales fue reportado a las autoridades un incendio en el interior de una casa de la calle Tamaulipas, en la colonia Progreso.
La casa es propiedad de Orfilia Sánchez y se ubica a unos 20 metros de la avenida Niños Héroes. Sólo se reportaron daños materiales.
Al lugar acudieron bomberos, policías federales y municipales, quienes informaron que se desconocen las causas del incendio, aunque se presume que fue un cortocircuito.
Arrestan en El Coloso a un hombre que vendía mariguana
Un hombre fue detenido por policías municipales en El Coloso por el delito de posesión de droga.
El detenido es Omar Gerardo Calderón Murillo, El Cabeza, de 18 años, quien fue aprehendido sobre la avenida Palmas.
De acuerdo con versiones oficiales los policías se percataron de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, sin placas de circulación, y que el conductor al verlos aceleró para escapar, por lo que los agentes lo alcanzaron cien metros más adelante sobre la misma avenida.
En el interior del vehículo, en la cajuela, se hallaron cuatro bolsas negras con mariguana.
De la procedencia de las bolsas, Calderón Murillo dijo que eran de su propiedad y que la andaba vendiendo, también se le encontraron 500 pesos de la venta.
Chocan una camioneta y un taxi colectivo en la Benito Juárez
Dos vehículos chocaron sobre la carretera México-Acapulco, por la colonia Benito Juárez, sobre el carril con dirección a Las Cruces.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota tipo Pick Up con camper y un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Zapata- Centro con placas 44-88-FFY.
De acuerdo con versiones periciales, el taxi se impactó contra la camioneta recibiendo el golpe sobre un costado en la parte trasera. No hubo heridos. (Redacción).




