Derrotaremos a René Juárez y a Zeferino Torreblanca, afirma ahora Ríos Piter
Salvador Serna
“Estamos preparados para volverle a ganar a René Juárez Cisneros por la senaduría y a Carlos Zeferino Torreblanca Galindo si éste va por la alcaldía de Acapulco, estamos listos para derrotar a dos ex gobernadores”, dijo ayer el diputado Armando Ríos Piter, quien obtuvo cargos y posiciones políticas con el respaldo tanto de René Juárez en el PRI como de Torreblanca Galindo en el PRD.
En conferencia de prensa en Acapulco, dijo asimismo que las encuestas deben determinar las candidaturas del PRD.
“Las encuestas tienen peso importante y significativo, nos dirán quiénes deberán estar encabezando el trabajo político. Demandaremos y exigiremos que sean las primeras posiciones de los encuestados, sean pues los candidatos. No vamos a aceptar algún tipo de trabajo distinto”, dijo.
Insistió en que “las encuestas sean respetadas, gane quien gane. Que se nos permita revisar los perfiles del PRD y de la coalición para que salgamos con el mejor hombre y mujer, y por ende los mejores candidatos. Estamos por la unidad, de que el PRD vuelva a ganar en Guerrero. La fórmula de senadores sea la que gane en Guerrero, y que Andrés Manuel López Obrador legue a la Presidencia de México”.
Dijo que se organiza una marcha “de unidad” para el 12 de febrero.
Señalo que el PRI sigue en la misma lógica del pasado, haciendo lo mismo de siempre por encima de la preferencias de sus militantes.
Finalmente, dijo que por ahora no renunciará a su cargo como diputado federal para buscar la candidatura al Senado, pues “aún tengo juventud, energía y brío para realizar muchas tareas a la vez”.




