Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Chávez pide a los venezolanos un triunfo “aplastante” y Capriles lo llama “fracasado”

DPA

 

Caracas

 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó ayer a sus seguidores a lograr una victoria “aplastante” en las elecciones del 7 de octubre, mientras que su rival Henrique Capriles Radonski criticó el “modelo fracasado” que lleva casi 14 años en el poder y pide seis más.

En la recta final de la campaña electoral, que termina el jueves 4 de octubre, Chávez encabezó una caravana de vehículos en la región oriental de Monagas, mientras que Capriles cerró su campaña proselitista en la región andina de Trujillo y en la central de Guárico.

El mandatario encabezó una caravana de vehículos en la ciudad de Maturín y señaló a la multitud congregada que el 7 de octubre se escribirá otra “página histórica”, indicando que ya está desatada la “caballería” rumbo a la “victoria perfecta”.

“Le vamos a propinar un nocaut a la burguesía, lo que estamos viendo en Maturín es sólo un anuncio de lo que viene el 7 de octubre. Vamos a darle una nueva lección a la burguesía y a su candidato majunche (mediocre)”, dijo a la multitud de partidarios. “El 7 de octubre gana Chávez, nada ni nadie podrá evitarlo”, agregó.

En Trujillo, Capriles participó en una masiva concentración de simpatizantes que lo recibieron con afiches y banderas.

En su discurso ante sus seguidores en la ciudad de Valera, Capriles pidió a los presentes su confianza con el voto, a fin de llevar adelante un proyecto distinto al socialista de Chávez.

Capriles cerrará su campaña en Caracas el domingo, mientras que Chávez lo hará el jueves 4 de octubre, según confirmó ayer.

468 ad