Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Madurez y unidad entre priistas, pide Fermín Alvarado

Mariana Labastida

El consejero estatal del PRI y ex candidato a presidente municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, dijo que “todos” están obligados a cuidar la unidad, en referencia al conflicto entre los diputados locales Rubén Figueroa Smutny y Héctor Astudillo Flores.
En entrevista, de manera breve después de la inauguración del techado de una cancha deportiva en el poblado de La Venta, el ex diputado federal dio a pregunta expresa su opinión sobre el choque entre los priistas.
“Yo creo que debe de prevalecer la madurez de todos los actores políticos y todos estamos obligados a cuidad la unidad”, dijo Alvarado Arroyo.
Recalcó que los políticos se deben de dedicar a trabajar e hizo referencia a Juan Álvarez por el 163 aniversario de la creación del estado, pues “cuando se ama y se quiere a una tierra y a la gente se deben de superar todos los retos”.
Agregó que se debe de trabajar para recuperar la seguridad e impulsar el crecimiento económico y abatir la pobreza y la desigualdad.

468 ad