Cantan en programa de TV para ayudar a damnificados por el huracán Sandy
Staff / Agencia Reforma
Ciudad de México
Apenas con un tema cada uno, pero con toda la intención de que la gente se animara para ayudar a los damnificados por el huracán Sandy, se realizó el programa Hurricane Sandy: coming together, el cual fue transmitido, entre otras televisoras, por la NBC.
Christina Aguilera, coach del reality The Voice, fue la encargada de abrir la emisión en la que una y otra se proyectaban imágenes de los daños que causó Sandy en el este de Estados Unidos, sobre todo en Nueva York y Nueva Jersey, y a ella le siguió Jon Bon Jovi.
Sin duda, el mejor número de la noche fue aquel en el que Billy Joel, Bruce Springsteen y Steven Tyler unieron sus voces para cantar un peculiar tema: Under the boardwalk, en español conocida como Fue en un café.
La reunión no sólo fue un deleite a los televidentes sino para ellos mismos, pues esbozaban sonrisas que dejaban ver que estaban pasando un buen momento, pese al motivo triste por el que se reunieron.
Sting hizo vibrar a todos con sus acordes, Steven Tyler hizo lo propio con Dream on, y fue Bruce Springsteen el encargado de cerrar la transmisión de apenas una hora de duración.
Además de las imágenes sobre la tragedia de cientos de familias, otras estrellas, como Tina Fey o Danny DeVito, aparecieron en la pantalla para pedirle a la gente su donativo.
Todo lo recaudado por el evento será donado a la Cruz Roja para ayuda a las víctimas de la tormenta.
Los canales NBC, Bravo, CNBC, E!, G4, MSNBC y Style, Syfy y USA fueron los encargados de transmitir el programa, el cual se llevó a cabo en los estudios de la NBC.