Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejan un muerto en San Luis la Loma y otro en Papanoa

Dos hombres fueron privados de la vida en hechos separados en el? municipio de Tecpan.
El primer homicidio según fuentes policiacas se registró a las 11 de la noche del lunes en la comunidad de San Luis La Loma en la colonia Chancharrosa; ahí, Josafat Quiroz Castro de 19 años, fue?asesinado por varios hombres que portaban armas largas.
Precisan las fuentes que en el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 45 cascajos percutidos de bala AR-15 y AK-47 o cuerno de chivo.
El cuerpo de Quiroz Castro, presentaba más de 15 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Sobre el otro crimen, fuentes policiacas informaron que éste ocurrió en la comunidad de Papanoa cerca de la secundaria ?Vicente Guerrero. El cadáver permanece en calidad de desconocido.
El crimen fue reportado vía telefónica y se informó que el cuerpo sin vida estaba cerca de las instalaciones de la secundaria Vicente Guerrero, en la comunidad de Papanoa sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo a las fuentes, el cuerpo sin vida presentaba cuatro disparos de AK-47 en la espalda.
Fuentes policiacas informan que el hecho se registró a las dos de la mañana de ayer martes.
El ejecutado que está en calidad de desconocido, presenta huellas de tortura, y tiene señales de que estuvo maniatado de pies y manos.
La víctima de entre 20 a 25 años de edad, de tez morena clara, de complexión delgada de 1.70 centímetros de estatura, vestía pantalón verde olivo, sin camisa, calcetas de color azul,
Este homicidio se registró a escasas 12 horas de que en esa misma localidad, fue hallada incinerada una camioneta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
En otros hechos en la ciudad de Atoyac, vecinos de la colonia Centro reportaron a la policía ministerial que había un carro abandonado.
El Volkswagen blanco?modelo 81 con placas HAF7731 de Guerrero fue dejado en la calle Hidalgo ?esquina con Corregidora en el primer cuadro de la ciudad.
Al ser checado el vehículo en plataforma México, arrojó reporte de robo el 2 de diciembre del 1997 en Baja California. (Francisco Magaña / Atoyac),

468 ad