Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Debe pagar el ayuntamiento de Chilapa seis millones de pesos a trabajadores despedidos

Luis Daniel Nava

Chilapa

El alcalde priista Francisco Javier García González reveló que el ayuntamiento enfrenta laudos por más de 6 millones de pesos, que pueden golpear a su administración.
Y de nueva cuenta, evadió informar sobre la situación financiera que le dejó su antecesor también priista, Sergio Dolores Flores.
En entrevista, se limitó a decir que ha pedido una prórroga de cinco días a la Auditoría y a la Contraloría estatales para terminar el informe de la situación financiera del municipio.
“He pedido una prórroga de cinco días más para complementar y terminar a detalle la situación financiera de la administración”, declaró escueto al termino del desfile del aniversario de la Revolución mexicana en esta ciudad.
No obstante dio a conocer que lo que le preocupa son los laudos que enfrenta el ayuntamiento, que ascienden a 6 millones de pesos, que “pueden golpear a esta administración”, pues está obligada a pagar.
El alcalde priista dijo que el ex alcalde Sergio Dolores no es el responsable de esos laudos y culpó a los trabajadores que entraron durante la administración del perredista Maclovio Ariza, mismos que fueron despedidos después por la siguiente alcaldesa Alicia Zamora Villalva, del PRI.
A pregunta de reporteros, Francisco García González evadió hablar de las deudas que le heredó su antecesor.

468 ad