Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reinauguran el hotel Acapulco, en el centro, locación del video de Jennifer López

Mariana Labastida

Ayer se reinauguró el Hotel Acapulco, ubicado en el centro, que funcionó como locación del video de la canción Follow the leader, de los cantantes Jenifer López y Wisin y Yandel, y uno de los beneficiados con los créditos otorgados por el programa Todos por Acapulco.
Con los 300 mil pesos que se le otorgaron de crédito a la propietaria se terminó la remodelación del hotel que se encuentra en la calle Benito Juárez y que inició operaciones en 2008.
La propietaria del hotel, Nancy Loyo Aguirre, agradeció a los tres ámbitos de gobierno y a las dependencias que la apoyaron para acceder al préstamo con el que concluyó los trabajos de remodelación que había iniciado hace cuatro años.
Detalló que con el dinero se hizo el cambio de pisos, de herrería, se instalaron aires acondicionados, televisores y un circuito cerrado.
Al hotel Acapulco se le distinguió por parte de la Secretaría de Turismo federal con el Distintivo H por cumplir con los estándares del programa de calidad Modernizate, implementación de sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos, rentabilidad y desarrollo humano de sus empleados.
A la reinauguración asistió el secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni, quien resaltó las acciones que se realizan en el puerto para mejorar la oferta turística,  y aseguró que los dos últimos años han sido los mejores para el puerto en ese tema.
Por su parte, el delegado de Economía, Bernardo Limón, enfatizó que es obligación del gobierno darle herramientas a los empresarios para mejorar sus negocios y agradeció que en este caso se hayan ocupado para mejorar y demostrar el trabajo que se hace.
También asistieron los diputados Marcos Efrén Parra y Jorge Camacho; el secretario de Desarrollo Económico del estado, Enrique Castro;  el director del Fidecomiso Guerrero Industrial, Julián López y el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.

468 ad