Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un hombre afuera de su negocio en Renacimiento y hieren a un taxista

Un hombre fue asesinado a balazos en Ciudad Renacimiento, frente a una refaccionaria, hecho en el que además resultó herido un taxista.
Poco después de la 1 de la tarde fueron reportadas disparos contra un hombre que estaba sentado en un sillón frente a una refaccionaria cerrada, sobre la avenida Circuito Interior.
Según testigos, hombres armados llegaron y lo ejecutaron y durante el ataque resultó herido un taxista que circulaba por la calle en un VW rojo con blanco, con el número 1343 rotulado.
El ataque generó movilización policiaca y de vehículos de servicios de emergencia que al llegar encontraron el cuerpo de César Iván Zacapala Acevedo, de 35 años de edad, quien se presume era dueño del negocio y a unos 300 metros más adelante fue encontrado junto al taxi Christian Chávez Zabaleta, de 23 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja antes de ser trasladado a un hospital en donde se reportó su estado como “reservado”.
En el sitio fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al lugar llegaron familiares de la víctima y lo cubrieron con una sábana, cuando aún se encontraba como quedó, sentado, después lo metieron dentro del negocio.
Los efectivos realizaron la búsqueda por calles aledañas por donde se presumía huyeron los agresores sin resultados positivos (Redacción).

468 ad