Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Roban el almacén de la Secretaría de Finanzas en Chilpancingo; drogan a dos guardias

Dos policías, uno estatal y uno de seguridad privada, fueron dormidos con una droga que ingirieron en un chocolate para que el almacén de la Secretaría de Finanzas en Chilpancingo fuera robado.
Dicho almacén está sobre la calle lateral del boulevard Vicente Guerrero, cerca del restaurante El 30. Hoy por la mañana el guardia de la empresa Jobamex, Felipe Blanco García de 76 años y el policía estatal, Camilo Molina Benítez de 58 años fueron encontrados durmiendo.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, y el caso lo investiga personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Efectivos de la Policía Ministerial informaron que a las 10 de la mañana recibieron una llamada de auxilio del personal del almacén porque vieron a los dos policías, dormidos, al parecer bajo los efectos de alguna droga.
Los dos policías luego de que recibieron ayuda médica del personal de Protección Civil fueron llevados en una ambulancia al hospital general.
Los guardias dijeron a las autoridades que fueron sedados con una droga que les dieron en chocolate, y que no recordaban quién o quiénes se metieron al almacén. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad