Recogen en el MP de Atoyac los dos vehículos robados a De la Rosa
Rogelio Vargas Pineda, representante legal del Comité Representativo de Familias Afectadas y Víctimas Ofendidas de la Guerra Sucia, informó que no interpuso denuncia por el robo de dos unidades al diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez.
Lo anterior lo informó al acudir a la agencia del Ministerio Público de Atoyac, donde se presentó para recoger las dos unidades que fueron arrebatadas por un comando armado el pasado domingo en la carretera serrana Atoyac-Paraíso, a la altura del Chichalaco, antes de llegar a la localidad Rincón de las Parotas.
Vargas Pineda precisó que de su parte no levantó una demanda por esos hechos al aclarar que sólo acompañaba al legislador por apoyo a los familiares de la guerra sucia, “ya que en las comunidades que íbamos a visitar no se ha hecho trabajo por parte de la Comisión de la Verdad”.
Agregó que él se encontraba en la comitiva del diputado perredista de apoyo moral, y por ello acudió a reclamar los vehículos, que estaban en poder de la Policía Investigadora Ministerial después de haber sido encontrados abandonados el martes pasado en La Zuzuca, en los límites con los municipios de Benito Juárez y Tecpan. (Francisco Magaña / Atoyac).




