Encabeza Taylor Swift la lista de artistas que generaron mayores ingresos en 2011
La estadunidense Taylor Swift figuró ayer como la figura del espectáculo que mayores ingresos generó en 2011 a nivel mundial, al haber logrado 35.7 millones de dólares gracias al éxito de su gira y de su álbum Speak now.
Swift, de 22 años, logró estar en el primer puesto del ranking de Billboard y superó a la icónica banda U2, que ingresó 32.1 millones de dólares, y a Kenny Chesney, que quedó en el tercer puesto con 29.8 millones.
Los 25.3 millones de dólares que ingresó Lady Gaga bastaron para que la cantante se situara en el cuarto lugar, seguida de Lil Wayne (23.2 millones), Bon Jovi (19.8 millones), Sade (16.3 millones), Celine Dion (14.2 millones), Jason Aldean (13.4 millones) y Adele, que cerró el top ten con 13 millones. (DPA / Los Ángeles).




