Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se incendia un bar en Atoyac que fue clausurado en 2011 por un multihomicidio

Francisco Magaña

Atoyac

La cabaña del Bar Betos, que fue clausurado por una balacera que ocurrió el 27 de octubre del 2011 en donde murieron cinco parroquianos, amaneció quemada la mañana del lunes.
Según el reporte oficial, cerca de las 10:30 de la noche del domingo vecinos reportaron a corporaciones policiacas y personal de Protección Civil municipal, que había un incendio dentro del Bar Betos, ubicado sobre el bulevar Atoyac Y Griega en la salida de la cabecera municipal.
La quemazón consumió toda la cabaña del inmueble y parte del mobiliario ya que personal de Protección Civil no pudo entrar porque el local tiene sellos de clausura por un multihomicidio ahí ocurrió el año pasado.
Fuentes policiacas suponen que el fuego fue provocado ya que el inmueble está deshabitado.
Se desconocen el móvil de siniestro y la identidad de las personas que lo pudieron haber provocado.

468 ad