Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detiene a cuatro policías federales por conducir un vehículo robado

Ayer por la mañana fueron detenidos cuatro policías federales por robo de vehículo, en la carretera federal México-Acapulco, antes de la Autopista del Sol.
De acuerdo con la información recabada, la detención sucedió a las 6 de la mañana cuando cuatro hombres iban en un Jetta 2011 gris en la carretera federal.
En el lugar, una patrulla de la Policía Federal le hizo el alto a los tripulantes para una revisión y en el sistema resultó el vehículo con reporte de robo, por lo que de inmediato fueron arrestados.
Durante la investigación los tripulantes del auto se identificaron como policías federales.
Los detenidos son Dorian Dávila Nava, Pedro de Alba Segura, Julián Bibiano Gil y Bernardo Melesio Carrasco López.
A pesar de la detención el vehículo no se encontraba en el patio de la PGJE. (Redacción).

468 ad