Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Multa Vía Pública a cinco comerciantes de la Feliciano Radilla por no respetar su límite

Inspectores de Vía Pública multaron a cinco comerciantes durante una operación de alineación en las calles Feliciano Radilla y Cerrada de Vallarta, de la colonia Progreso, debido a que no respetaban el metro y medio de tolerancia.
El director de Vía Pública, Antonio Galeana Ramos, advirtió a los comerciantes que si no respetan la línea de tolerancia los van a retirar del área que se les asignó, porque “sabemos que la necesidad es grande pero necesitamos que haya orden”.
A los cinco comerciantes que fueron multados se les decomisó su puesto y mercancía, los que podrán recuperar una vez que paguen la multa y en caso de que reincidan se les indicó que no se les permitirá que se instalen en el lugar que les fue asignado.
El rato que estuvieron los inspectores de Vía Pública alineando a los comerciantes la calle se observó más amplia e incluso hubo comentarios de personas que acudieron al mercado de que así debería estar todos los días para caminar y hacer sus compras.
Explicó que entre las dos calles son más de 300 comerciantes que se les pidió que respeten la línea de tolerancia. (Aurora Harrison).

468 ad