Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a cuatro personas en Jalisco

Staff / Agencia Reforma

Guadalajara

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 17 horas en Jalisco; tres de los hechos se consumaron en la Zona Metropolitana de Guadalajara y otro en la localidad de Jocotepec.
Uno de los casos fue el de un hombre asesinado mientras realizaba compras en un tianguis en compañía de su familia, en la colonia La Tuzanía, en Zapopan.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como José Guadalupe Hernández Ayón, de 39 años, quien recibió al menos un disparo en la cabeza.
La agresión fue reportada minutos antes de las 15:00 horas en el cruce de las avenidas Tuzanía y Del Ajonjolí, donde fue sorprendido por un par de sujetos que iban en una motocicleta de bajo cilindraje.
Por otra parte a las 6:20 horas en la calle Hacienda la Calera en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, fue agredida y privada de su vida quien respondía al nombre de Angélica Aguilera Flores, de 45 años, quien tenía varios impactos de arma de fuego en el pecho y tórax.
En la misma colonia justo cuando se trasladaba en su camioneta Christian López Mariscal, de 23 años fue asesinado a balazos, según la policía los hechos se dieron 40 minutos después de que la mujer falleció.
Por estos dos casos, los uniformados detuvieron a Miguel Sánchez Velázquez de 35 años.
Por último, con tres días en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre baleado, de aproximadamente 40 años, en el municipio de Jocotepec el cual hasta el momento no ha sido identificado.
El cadáver con un tiro en la sien se realizó alrededor de las 21:00 horas de ayer sobre la brecha conocida como Los Sabinos, la cual conduce al poblado de El Aguacate en la localidad de la Región Ciénega del Estado.

Balean restaurante en Polanco

El restaurante James and Collins, ubicado en el número 1500 de la calle de Homero, en la colonia Los Morales, Sección Palmas, fue baleado esta mañana por dos sujetos, sin dejar lesionados.
El percance, según testigos, ocurrió a las 6:00 horas aproximadamente cuando a los presuntos responsables se les vio salir del antro 1 OAK, tras haber discutido con personal de seguridad por haberlos intentado sacar.
Minutos después, los hombres regresaron al lugar en un vehículo del que se desconocen características para disparar en al menos siete ocasiones contra el antro, pero las balas alcanzaron el restaurante que se encuentra arriba de éste.
Después de la agresión, los sujetos lograron escapar.
Los impactos de balas quedaron en las paredes del restaurante James and Collins, sin que se registraran mayores afectaciones.
El antro 1 OAK, que está casi en la esquina de Sófocles, se encuentra en la planta baja de un edificio en el que también está el restaurante James and Collins.

468 ad