Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan en Atoyac a dos comisarios; van cuatro asesinatos de autoridades de la sierra

Asesinan a ex comisario de Rio Chiquito y comisario de Las Fundiciones, en Atoyac.
Hombres armados desconocidos privaron de la vida a balazos al ex comisario de Río Chiquito, Jaime Serrano Radilla, de 46 años y Eduardo Romero Sotelo de 51, comisario de Las Fundiciones, y un hombre resultó herido.
Los hechos fueron a las 9:30 de la noche del lunes cuando los victimados se encontraban comiendo en la taquería Los Almendros en la avenida principal Juan Álvarez enfrente del sitio de Taxis de la terminal de autobuses de la ciudad de Atoyac.
Los armados según fuentes policiacas llegaron en dos unidades de donde descendieron tres hombres de los cuales dos se fueron directo a la mesa y dispararon con armas de fuego AK-47 y 38 súper.
El hecho generó pavor en los presentes quienes salieron corriendo y obligó a que algunos negocios se cerraran.
Los cuerpos fueron levantados por el agente del Ministerio Público que acudió al lugar de los hechos donde se encontraron 14 casquillos de AK-47 y ocho de 38 súper.
El ex comisario Jaime Serrano era actualmente integrante del comité de seguridad civil de la sierra de Atoyac.
Con este hecho es el cuarto ataque a representantes comunitarios y ejidales, antes fueron el comisario de El Cucuyachi abatido en el sitio de camionetas en el centro de Atoyac, el comisariado ejidal de Río Santiago junto al paradero de las Urvan de El Paraíso y el secuestro del comisario de La Cebada junto con su hijo. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad