Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No cederemos a presiones, dice Segob y señala que “hay límites”

Al defender la reforma educativa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el gobierno federal no tolerará actos de impunidad de los maestros de la CNTE.
Advirtió que esta ley no se detendrá y no cederán a ninguna presión.
El funcionario dijo que aunque el gobierno es tolerante, hay límites, por lo que será el imperio de la ley el que se imponga.
“A quienes piensan que este tipo de acciones les va a permitir impunidad y que puedan violentar a nuestro País están equivocados, los mexicanos no quieren eso y por supuesto que vamos a defender lo que quiere la mayoría de los mexicanos”, sentenció.
Osorio Chong expresó que la reforma educativa plasma el interés de la mayoría de los mexicanos.
“No es en la vía de bloqueos, no de afectaciones a terceros, no cedamos a quienes quieren llevar a nuestro País a la confrontación”, indicó.
Añadió que están convencidos que es por la vía pacífica, y no con los desencuentros, donde se puede alcanzar la transformación de México a partir de que cada quien ponga un poco de su parte.
“En esta reforma educativa está plasmado el interés de la mayoría de los mexicanos que desean una educación de calidad para sus hijos, que permita afrontar los retos del futuro”, aseguró.
El titular de Segob participó en el Seminario de Alineación Estratégica y Gobernanza Eficaz, que organiza la Fundación Colosio. (Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad