Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tigres afloja y Jaguares le empata 2-2

Después de irse arriba con dos goles, producto de pinceladas de buen futbol de Lucas Lobos, culminadas por Damian Álvarez y Alan Pulido, los Tigres volvieron a las andadas y se dejaron empatar 2-2 ante los Jaguares de Chiapas, en el Estadio Universitario.
Tras grandes jugadas de Lobos, La Chilindrina Álvarez al minuto 16 y Pulido, quien entró por el lesionado Emanuel Villa, al 42’, Tigres parecía enfilarse a un claro triunfo sobre los sureños, pero en la segunda mitad los chiapanecos poco a fueron apretando y empataron con un par de tantos del ex Tigre Mauricio Romero.
Los felinos llegaron a 7 puntos, en tanto que Chiapas sumo 8 unidades, en un partido que se jugó con cancha húmeda luego de la lluvia.
Ricardo Ferretti, quien sorprendió al sentar a Enrique Palos y alinear a Sergio García, vio el partido desde un palco, al cumplir el primero de tres partidos de suspensión luego del incidente que tuvo en Torreón la semana pasada.

Atlante salva nueva caída

Atlante rescató el empate 1-1 ante Pachuca con lo que extendió un poco más la agonía de Wilson Graniolati como técnico azulgrana.
Un penal al 83’ anotado por Roberto Nanni evitó la sexta derrota de los Potros en el Apertura 2013, la cual habría sido el motivo final para que el estratega fuera relegado del cargo por la directiva. Por los tuzos anotó Daniel Ludueña, al minuto 10.
Pese a sumar un punto, los azulgrana siguen en el último lugar de la clasificación (2 puntos) y en la Tabla de Cocientes (70 unidades en 75 partidos). (Jesús Carvajal / Agencia Reforma / Monterrey

468 ad