Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Continúa abierto un hoyo que dejaron trabajadores de Telmex en Las Cruces

Pese a las denuncias del vecino de la colonia las Cruces, Raúl Álvarez Contreras, hasta ayer continúaba sin ser reparado el hoyo de un metro de diámetro que dejaron trabajadores de Telmex sobre la carretera México-Acapulco, en la dirección Cima-Cruces.
En un recorrido por el lugar, se comprobó que en la zona no hay ninguna señal vial que avise sobre el desperfecto en la arteria vial.
Por su parte, el quejoso Raúl Álvarez Contreras aseguró que el agujero que dejaron los trabajadores de Telmex ha causado daños a automoviles, y pese a esto, las autoridades hacen caso omiso de los reportes.
Álvarez Contreras explicó que desde enero ha denunciado el perjuicio que hizo la empresa de teléfonos en la vialidad: “los trabajadores en vez de levantar la tapa de concreto perforaron con cincel y dejaron el hoyo sin tapa. La preocupación de los vecinos es el desinterés de las autoridades de no atender problemas que afectan a la sociedad; a las personas no les perjudica el bache, pero el conductor que desconoce la vialidad cae en el hoyo”, sostuvo.
El inconforme relató que ya acudió a las oficinas de Telmex que se ubican en la colonia Zapata. “Ya fui tres veces con el encargado y me dijo que esa área no le corresponde y por la insistencia de mi denuncia me amedrentó  el velador de Telmex, diciéndome que qué me importaba el problema, si el hoyo no estaba en mi casa”.
Como se publicó aquí, el pasado 1 de abril, el mismo vecino denunció que trabajadores de Telmex dejaron un hoyo de casi un metro de diámetro a mitad de la carretera México-Acapulco, y hasta hoy ni autoridades del municipio ni la misma compañía telefónica han acudido a repararlo. (Argenis Salmerón).

468 ad