Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se levanta Justin Timberlake como máximo ganador de los MTV Video Music Awards

*Obtiene tres de los seis galardones a los que fue nominado, incluido el de Video del Año, gracias al clip de su tema Mirrors

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Justin Timberlake fue el máximo ganador de los MTV Video Music Awards 2013, tras llevarse tres de los seis galardones a los que fue nominado, incluido el de Video del Año, gracias al clip de su tema Mirrors.
El cantante recibió además el premio especial Michael Jackson Video Vanguard, en reconocimiento a su carrera, mismo que le fue entregado de manos del actor Jimmy Fallon.
“No merezco este premio, pero no lo voy a devolver”, bromeó Timberlake al recibir el reconocimiento.
Además, el músico se llevó los premios a Mejor Edición (por el video de Mirrors) y Mejor Dirección (para el cineasta David Fincher, por la realización del clip de Suit & Tie).
Timberlake ofreció una actuación que incluyó una reunión de menos de un minuto con sus ex compañeros de ‘N Sync, JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, con quienes cantó una parte de su éxito Bye Bye Bye.
Además, el cantante interpretó una mezcla de sus temas Take back the night, Sexy back, Like i love you, My love, Cry me a river, Señorita, Rock your body, Suit & Tie y Mirrors.
El primer premio de la noche, Mejor Video Pop, fue para Selena Gomez, por su tema Come & get it, que le fue entregado de manos de los integrantes de One Direction.
Macklemore and Ryan Lewis, quienes fueron, junto con Justin Timblerlake, los más nominados de la ceremonia, se llevaron los galardones a Mejor Video Hip Hop y Mejor Fotografía, por Can’t hold us, así como el de Mejor Video con Mensaje Social, por Same love.
El premio a Mejor Canción del Verano cayó en manos de One Direction, gracias a su sencillo Best song ever.
Taylor Swift venció a Miley Cyrus, Demi Lovato, Pink y Rihanna en la categoría de Mejor Video Femenino, por el clip de su tema I knew you were trouble.
En la categoría equivalente masculina, el ganador fue Bruno Mars, por el video de Locked out of heaven, con lo que desbancó a las producciones de Ed Sheeran, Robin Thicke, Justin Timberlake y Kendrick Lamar. Mars se llevó además la estatuilla a Mejor Coreografía (por Treasure).
El trío liderado por Jared Leto, 30 Seconds to Mars, se alzó con el galardón a Mejor Video de Rock (por el clip de su sencillo Up in the air).
La ceremonia, que se celebró por primera vez en el Barclay’s Center, en Brooklyn, arrancó con la presentación de Lady Gaga, quien interpretó su nuevo sencillo, Applause.
Miley Cyrus cantó su tema We can’t stop, para dar paso después a Robin Thicke, quien con Kendrick Lamar y 2 Chainz ofreció Give It 2 you.
Austin Mahone, quien se llevó la estatuilla como artista nuevo, fue el encargado, junto con Ariana Grande, de abrir el pre-show de la ceremonia, durante la alfombra roja.
La gala de la cadena MTV fue clausurada por el estreno de Roar, de Katy Perry, quien interpretó el tema en un ring de box bajo el emblemático Puente de Brooklyn.
Critican el retorno de Gaga en los MTV

El regreso a los escenarios de Lady Gaga para cumplir con la primera presentación en vivo de su sencillo Applause no dejó satisfechos a sus seguidores.
Anoche, la intérprete abrió los MTV Video Music Awards con un número en el que cambió en cuatro ocasiones de vestuario, pero en las redes sociales fue muy criticada.
“Ni los de OV7 dieron tanta penita en su regreso a los escenarios como Lady Gaga. #VMAs2013”, expresó el tuitero @Guzthabo6m.
“Lady Gaga es momento de dar marcha atrás, regresa a tus inicios. Lástima que no le has probado a quienes dicen que ya fue tu mejor momento que están equivocados”, posteó @JackGermanotta.
Gaga empezó su número vestida con un atuendo parecido al de una monja. Se desvistió en el escenario para mostrar un leotardo negro de cuerpo completo.
Después, portó un conjunto de falda y saco azul para desaparecer unos segundos y regresar con diminuto bikini.
Sin embargo, no sólo la Mother Monster recibió duros comentarios en internet, sino también Miley Cyrus.
La ex chica Disney también promovió su más reciente canción, We can’t stop, y optó por salir a escena con un corto leotardo y hacer movimientos sugerentes mientras cantaba, que al parecer poco gustaron a sus fans.
“Yo solía trabajar como stripper y pensé que nunca iba a alcanzar mi sueño de ser cantante, pero Miley y Gaga me enseñaron a creer en mí misma después de esto”, expresó la usuaria @ Tiafontshop9
“Miley Cyrus dejó de ser una linda señorita para convertirse en una guapa travesti”, aseveró @ChumelTorres2.
La joven también compartió escenario con Robin Thicke, a quien acompañó con Blurred lines.
Para este número, Cyrus sólo usó un pequeño short y brasier.

468 ad