Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Vengo a hacer mi propia historia al Monterrey: José Guadalupe Cruz

*El Profe fue presentado como nuevo técnico del equipo regio para lo que resta del Apertura 2013 y el próximo torneo. El estratega señala que no piensa en competir con los logros de Vucetich, su antecesor

Dulce Moncada / Agencia Reforma

Monterrey

José Guadalupe Cruz fue presentado ayer como el nuevo técnico de Rayados para los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.
Acompañado por los directivos Luis Miguel Salvador y José González Ornelas, el nuevo DT rayado dijo que no viene a competir con la historia y los logros de Víctor Manuel Vucetich, sino a forjar su propia historia.
“Mi admiración y mi respeto para Víctor Manuel Vucetich por los años que ha dirigido y por los logros conseguidos. Es un técnico de extraordinaria capacidad, sobrada y demostrada en todos los equipos donde estuvo.
“Evidentemente no vengo a competir con los logros alcanzados por él, vengo a hacer mi propia historia a partir de este momento y a ser parte de un equipo con expectativas muy altas. Trabajaré de acuerdo a mi enfoque y con mi capacidad al máximo para que Monterrey supere las expectativas”, comentó.
El timonel se mostró agradecido con la directiva por la oportunidad que le están brindando de tomar al equipo, con el cual espera conseguir las metas que se han fijado, desde la Liguilla hasta la obtención del título.
“Me siento muy horado y agradecido con la directiva por darme esta oportunidad de venir a agregarme a este proyecto tan interesante y que tantos frutos ha dado en los años recientes.
“Estoy convencido de que juntos formaremos un equipo de trabajo muy sólido, que alcanzará y superará las expectativas que la afición de Rayados merece y espera. Es un desafío en lo personal muy grande, Monterrey es un equipo grande, que cuenta con un proyecto muy ambicioso y una afición que demanda seguir manteniendo al equipo en los primeros planos y luchando siempre”, expresó.
El Profe explicó que el domingo pasado estaba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde reside, y recibió la llamada de la directiva en la que lo invitaban al proyecto, por lo que tiene mucho trabajo por hacer y descartó poner al tiempo como pretexto si las cosas no funcionan como lo desea.
Cruz dijo que no había aceptado otra propuesta laboral porque estaba esperando el llamado de un equipo como Rayados, porque se ha esforzado para conseguirlo.
“En lo personal decidí no aceptar antes alguna propuesta porque he trabajado duro para llegar a esta instancia y quería darme esta oportunidad. Hoy que la tengo pondré lo mejor de mí para ayudar a que el equipo alcance todos los objetivos”, dijo.

468 ad